Vidal: "Dejamos menos deuda de la que recibimos" La gobernadora saliente de la Provincia de Buenos Aires realizó una "rendición de cuentas".
Ascenderán a la mujer policía que fue cacheteada por motoquero Fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien le anunció que la ascenderá a sargento.
Rematarán 102 motos en el Club Ducilo Se trata de rodados de distintas marcas, como Zanella, Motomel, Cerro, Guerrero, Yamaha, Brava, Honda, Jmstar, con valores base de 3 mil, pasando por 5 mil, y llegando hasta los 30 mil pesos.
Exigen acelerar la obra en el paso a nivel de San Martín Continúa generando trastornos y más de un dolor de cabeza a los automovilistas
Perpetua para el remisero que mató a la mesera del Rojo Bar El hombre afirmaba tener una relación con la víctima a espaldas de su esposa y se había "obsesionado" con ella, a tal punto que en varias oportunidades había asegurado "que no la iba a perder".
Cabalgaban en la costa del Río de la Plata y casi mueren ahogados Una pareja fue rescatada de milagro luego de que quedar atrapada por la creciente del agua
Premios para proyectos ambientales de escolares En el marco de la muestra final realizada en el estadio porteño de Parque Roca se entregaron los reconocimientos a los ganadores, entre ellos de escuelas de Echeverría, Almirante Brown y Lomas.
Aprueban el Presupuesto por 8.116 millones El oficialismo sancionó el proyecto oficial, con un crecimiento del 46% respecto al de 2019, y convalidó la Ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé subas en promedio del 30% para todas las tasas municipales.
Aprueban el uso terapéutico del aceite de cannabis Permitirá al Municipio gestionar ante el Estado las autorizaciones necesarias para la provisión de cannabis a personas que lo necesiten por razones médicas
Abrazo simbólico al Posadas para reclamar reincorporaciones El hall del primer piso del edificio del Posadas, donde se encuentra el área de Dermatología, fue el escenario de la protesta