Ante un recinto colmado, el alcalde lanusense prestó juramento luego de que lo hicieran los concejales electos en los últimos comicios. Convocó a "pensar a Lanús como una ciudad del Siglo XXI".

El reelecto intendente de Lanús, Néstor Grindetti juró en el Concejo Deliberante y de esa manera inaugura un nuevo periodo de cuatro años al frente del Ejecutivo de Lanús.

Alrededor de las 9.30, rodeado de su familia y ante cientos de dirigentes, funcionarios y vecinos, el jefe comunal prestó juramento en el marco de la sesión preparatoria donde también asumieron los 12 concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 27 de octubre.

"Hoy es el segundo día más importante de mi vida política, después de aquel 9 de diciembre del año 2015 donde juré por primera vez como intendente y me comprometí a trabajar con mucha fuerza para llevar adelante un cambio profundo y estructural en nuestra ciudad", afirmó Grindetti.

El titular del Ejecutivo agregó: "Pasaron 4 años y decimos con orgullo que Lanús cambió, y ese cambio lo hicimos juntos, conducción política, vecinos, esta casa y todos los trabajadores municipales".

ADEMÁS:

Inauguran un Centro Municipal de Primera Infancia

Trabajar juntos

En un breve mensaje a los ciudadanos, Grindetti repasó los logros de su primera gestión, instó a superar las grietas y pensar en los vecinos de Lanús y llamó a todos los concejales presentes a trabajar juntos teniendo una mirada superadora.

"Tenemos que pensar en una ciudad del siglo XXI, integrada al mundo, inclusiva y generadora de oportunidades, una ciudad que tenga consciencia ambiental, para todo ello es necesario redefinir nuestros espacios verdes, el perfil industrial de la ciudad y los nodos de desarrollo" concluyó el Jefe comunal.

Grindetti además agradeció el "espaldarazo" que le brindaron los vecinos durante las elecciones y dijo que se trata de una "ratificación" a la dirección adoptada. En ese sentido, destacó los avances en obra pública, en especial la construcción del Puente Olímpico y la ampliación de la red de cloacas.

Participaron de la jura, el vicepresidente 1ra. de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich; el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz que asumió como concejal; secretarios y funcionarios del ejecutivo municipal, entre otras autoridades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados