ARBA recupera más de $268 mil millones en evasión Pudo hacerlo a través del sistema de Fiscalización Remota (FIRE) que la agencia -dirigida por Cristian Girard- aplica en la provincia de Buenos Aires.
ARBA: vence este martes la cuarta cuota del Impuesto a los Automotores Entre los medios de pago disponibles se encuentra Cuenta DNI, ingresando en el botón “ARBA” de la aplicación y cargando los números de la Patente.
Kicillof presentó el programa "Escuelas Cuidadas" Además, el gobernador bonaerense entregó vehículos y maquinaria para fortalecer el sistema de gestión de residuos sólidos urbanos en el municipio.
Kicillof presentó el Régimen Provincial de Inversiones Estratégicas El gobernador bonaerense estuvo en Ituzaingó, junto a empresarios y representantes sindicales de las distintas ramas de la industria.
Kicillof participó de la Cumbre Federal de Logística El evento se celebra en el marco del 65° aniversario del Consejo Federal de Inversiones del que es parte la Provincia de Buenos Aires.
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°10 de Ezeiza Además, el gobernador bonaerense encabezó la apertura de la 1° Expo Industrial Educativa “Puente al Futuro”.
Se inauguró el primer Centro de Desarrollo Infantil de Cañuelas Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, quien además puso en funcionamiento el nuevo edificio del Comando Operativo Municipal.
La Provincia acordó un nuevo aumento salarial con trabajadores estatales El anuncio fue oficializado por los ministros Carlos Bianco, Pablo López y Nicolás Kreplak. Habrá un aumento del 4,5% en agosto y del 4% en septiembre.
El Gobierno bonaerense aumenta los aportes del IOMA El IOMA se verá beneficiado con aumentos del 90% en los aportes de IOMA por gastos sanatoriales, del 248% por consultas médicas habituales y de un 762% en las consultas de guardia.
Axel Kicillof responde con un Estado presente a la "crueldad" del Gobierno Nacional Kicillof afirmó que “a pesar de la discriminación” que padece la provincia, cumplirá “con los compromisos” que tienen con las intendencias.