Estuvo 20 días prófugo y fue capturado a una cuadra de donde ocurrió la agresión, cuando la víctima intentó intervenir en una pelea entre dos hombres en plena calle.
Un hombre acusado de asesinar a golpes a un jubilado de 76 años, en medio de una pelea vecinal, fue detenido en Avellaneda luego de permanecer más de 20 días prófugo: lo capturaron a tan sólo una cuadra de donde ocurrió el ataque.
El victimario de Alberto Manuel Arce resultó hallado en la intersección de las calles Juan Ayolas y Campana, Dock Sud.
Todo comenzó el pasado 27 de abril, cuando dos individuos mantenían una disputa en Campana al 1100, entre avenida Agustín De Benedetti y Juan de Ayolas, en Dock Sud. A raíz de tal motivo. El hombre de la tercera edad intentó evitar dicho altercado y entonces uno de los hombres lo atacó con extrema dureza.
En ese contexto, Arce tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde los médicos, al revisarlo, certificaron que presentaba heridas tanto en el rostro como en la región del cráneo, y decidieron que permaneciera internado en el centro asistencial.
Finalmente, el 3 de mayo, la víctima perdió la vida a raíz de las severas lesiones. La causa, intervenida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 3 (UFyJ), la caratuló como "Homicidio",
En otro orden, la Justicia de Garantías de Lanús ordenó la elevación a juicio oral de la causa por el brutal asesinato de una mujer, que recibió 10 puñaladas, en presunto un ajuste narco, ocurrido en Villa Caraza, en agosto de 2024.
Se trata del crimen de Cinthia Rojas, de 44 años, donde el principal sospechoso es Tomás Nahuel Noguer Gutiérrez, de 25. Está señalado de cometer "homicidio simple" y podría recibir una pena de entre 8 y 25 años. Sin embargo, hasta el momento no se determinó el tribunal oral de Avellaneda-Lanús en el que se llevará a cabo el juicio.
comentar