El refugio de mascotas, en el que hay más de 100 ejemplares, entre perros y gatos, debe abonarle una suma de alrededor de un millón de pesos al proveedor de alimentos. Hay importantes premios.

Con el fin de saldar algunas deudas para continuar con el correcto funcionamiento del espacio, Adopciones Quilmes lanzó una impresionante rifa en la cual estarán sorteando una PlayStation 5 como premio principal, un parlante y una pava eléctrica, en tanto que antes de que finalice la semana tienen una obligación de pago inmediata con el proveedor de alimentos por una suma que ronda el millón de pesos.

Nuevamente, el refugio de animales más importante de la región apela a la solidaridad de la comunidad para poder brindar el servicio necesario a aquellos seres desamparados que son abandonados, maltratados o entregados en pésimas condiciones y al borde de la muerte. Lo cierto es que la labor que los allegados realizan a diario no tiene sustento económico de una entidad pública y mucho menos fines de lucro, motivo por el cual las dificultades aparecen minuto a minuto.

En esta oportunidad, para poder seguir funcionando y mantener a sus más de 100 animalitos entre perros y gatos, organizaron una rifa en la cual estarán sorteando premios que pocas veces se ven en este tipo de iniciativa. El primer puesto podrá llevarse ni más ni menos que una PlayStation 5 Digital Edition, el segundo obtendrá un parlante con luces LED, mientras que el restante gozará de una pava eléctrica. Todos los aparatos son nuevos y vienen en su respectiva caja cerrada.

El valor de los boletos es de 5 mil pesos cada uno o tres tickets por 13 mil, a modo de promoción. Es importante resaltar que todo esto es para qué Adopciones Quilmes pueda seguir dándole una mejor calidad de vida a sus refugiados, en horas críticas por las deudas que tienen que afrontar. No es la primera vez que la situación es crítica y que está en duda su continuidad, pero las cosas se ponen peor.

Según explicaron mediante posteos en redes sociales, no pudieron saldar el compromiso de pago con el proveedor de alimentos por la entrega de la semana pasada y ya volvieron a realizar otro pedido. A pesar de tener a vecinos asociados que mes a mes aportan una cuota de dinero, la cantidad de animales es muy grande y no siempre pueden cumplir. En total, le deben 900 mil pesos que tienen que abonar de manera urgente.

“Hoy más que nunca necesitamos del compromiso y la solidaridad de la comunidad. Cada colaboración cuenta y nos permite seguir salvando vidas”, indicaron en un texto.

Para ser parte del concurso, poder obtener uno de los premios y ayudar al reconocido refugio, los interesados pueden comunicarse con ellos directamente a través de sus redes sociales (@adopcionesquilmes) y así elegir un número. Los participantes tendrán tiempo hasta el viernes 23 de mayo, ya que los ganadores se conocerán a la noche de la mencionada jornada.

Es importante resaltar que el canal de ayuda está abierto siempre, a través de transferencias a cuentas bancarias pertenecientes a los responsables del lugar o mediante el sistema de asociación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados