ARBA puso en funcionamiento el Centro de Servicio en Alberdi, partido de Leandro N. Alem, que lo habían cerrado durante el año 2018.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) puso en funcionamiento el Centro de Servicio en Alberdi, partido de Leandro N. Alem, que lo habían cerrado durante el año 2018.

El gobierno provincial anterior, dispuso el cierre de 12 oficinas y obligó a miles de contribuyentes a tener que viajar cientos de kilómetros para hacer trámites y cumplir con los impuestos.

De la reapertura del centro de servicio de ARBA en Alberdi participó, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, quien sostuvo que “tenemos un gobernador que, en el medio de una pandemia, supo escuchar nuestro reclamo para que se reabra esta oficina provincial; pidió que nos comuniquemos con Cristian Girard, y pudimos trabajar para que esto hoy sea una realidad”.

Embed

Los centros de atención presencial de ARBA complementan y amplían toda la plataforma de servicios digitales que el organismo ofrece en su web y, a la vez, posibilitan que las personas con dificultades para acceder a la tecnología puedan recibir asesoramiento y ayuda para resolver sus trámites tributarios.

En la actualidad, la Agencia de Recaudación cuenta con 168 centros de servicio ubicados en todos los municipios. Ese número se incrementará en los próximos meses a partir de la apertura de nuevas oficinas que revertirán los cierres establecidos por el gobierno de Cambiemos entre 2015 y 2019.

También participaron del encuentro el diputado provincial y ex intendente de Alem, Alberto Conocchiari, el jefe de Gabinete, Nicolás De Hoz; el subdirector ejecutivo de Acciones Territoriales y Servicios, Gaspar Spiritoso; y la gerenta de Coordinación Interior de la Agencia, Águeda Sedán, entre otros representantes municipales y miembros de la comunidad de Juan B. Alberdi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados