Busca reponerse de la eliminación temprana en la Copa Argentina a manos de Platense. El juvenil Franco Centurión analizó el traspié, y afirmó: "Espero poder ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo, que es ascender".
Argentino de Quilmes se prepara en pos del duelo ante Dock Sud, que será el clásico de la fecha de la Primera B y de esta manera también espera reponerse de la eliminación temprana en la Copa Argentina a manos de Platense. El Mate busca avanzar en la tercera división del fútbol argentino y mientras vislumbra el duelo del lunes, los protagonistas valoran la experiencia de haber sido parte, aunque sea una vez, de la competencia más federal del país y así lo manifestó el juvenil Franco Centurión: "Todo lo que estoy viviendo en tan poco tiempo es un sueño. Estoy agradecido con el club y el cuerpo técnico, que me dieron está oportunidad que venía buscando hace tiempo".
El Mate disputará el lunes el encuentro contra el Docke, pero los futbolistas esperan capitalizar el aprendizaje de la Copa Argentina y de este modo lo explicó Centurión, joven que ya lleva dos cotejos en el conjunto de Guillermo Szeszurak: "El partido se trabajó bien, con un primer tiempo muy parejo. Creo que tuvimos situaciones de gol, manejamos por momentos la pelota, y en el segundo tiempo el gol de Platense nos complicó, pero aún así seguimos intentando".
En dialogo con Sólo Ascenso, Centurión sostuvo que más allá del resultado del Mate, busca seguir adelante y llegar bien lejos en la Primera B con el Criollo y no ocultó su emoción por el crecimiento: "Todo lo que estoy viviendo en tan poco tiempo es un sueño, espero poder ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo, que es ascender con este club tan lindo. Trato de disfrutar cada momento en el club y el día día con mis compañeros".