Tendrá que ganar ante Sacachispas y esperar el milagro de la derrota de Cole para jugar una finalísima por el título. Si no se da, tendrá la chance del Reducido para alcanzar la meta de subir a la Primera Nacional.
La definición del Torneo Clausura de la B Metropolitana tendrá un último capítulo emocionante, con un Colegiales liderando la tabla y detrás Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes que esperan por el milagro para arrebatarle el título. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, el domingo a las 12.10 competirán todos en simultáneo.
La ilusión del Criollo tendrá por delante un fin de semana bravo, en el que tendrá que ganar y esperar el milagro de la derrota de Cole para jugar una finalísima por el título. Ante este escenario, el entrenador Adrián Czornomaz diseñó una semana de trabajos en las que lo mental ocupó el primer lugar, consciente de que en caso de que no se este panorama, tendrá por delante una muy buena chance a través del Reducido, de alcanzar la meta de subir a la Primera Nacional.
Para el cruce frente a Sacachispas, un adversario que ya sabe que no competirá por nada, las principales dudas están en la defensa. Facundo Lando se ganó un lugar sobre el callejón derecho del lateral y Fernando Cosciuc se ubicará como primer marcador central. Sin embargo, las cuestiones físicas ponen la lupa sobre los otros dos nombres que integrarán el fondo: entre Gerardo Alegre Rojas, Facundo Valdez e Ian Pezzani se pelearán por las posiciones. Sumado a esto, Juan Pablo Vivas está con un pie y medio afuera de la convocatoria después de ser atendido por un fuerte golpe contra Excursionistas, por lo que debió dejar el partido.
Del medio en adelante, el equipo sale más de memoria: Lucas Arzamendia, Mauro Bogado, Leonardo Escalante y Javier Martínez, serán los cuatro integrantes del medio y Leandro González junto a Bruno Miño completarán la ofensiva.
comentar