El delantero de Temperley es una de las figuras del equipo y dio un panorama de cómo viene la actualidad del Gasolero en el receso.

Temperley necesitaba cambiar la cara, y sobre todo ante su gente. La goleada ante Morón hizo que el equipo se fuera al receso con los ánimos elevados y con la certeza de que la racha negativa post River ya se había acabado. Ahora se vienen Quilmes y Brown de Adrogué, pero aun faltan dos semanas de trabajo para ello.

En las prácticas en Turdera, todo volvió a ser sonrisas y buen ánimo. El triunfo los puso de cara a un futuro mejor y el mercado de pases les terminará de dar los recursos que le hacen falta para un objetivo que está planteado sin medias tintas. En este sentido, el goleador del Celeste, Marcos Arturia, contó: "Nuestro objetivo es claro, estamos preparados para terminar en los primeros puestos de la tabla de posiciones, es lo que estamos buscando terminar esta parte bien arriba y ya encarar la segunda parte del campeonato con toda la predisposición y trabajo para dejar al equipo donde se merece".

El equipo cambió respecto de la triste presentación ante Nueva Chicago, donde perdieron por la mínima con dos hombres de más, y se mostró sólido, fuerte y con ideas. Para explicar esto, el cordobés afirmó en diálogo con Política del Sur: "La clave para ganar fue cambiar rápidamente el chip después de la derrota del otro día, veníamos trabajando muy duro y quizás por ahí eso no se venía representado en los resultados, además la gente al igual que nosotros se merecía este triunfo para cerrar la primera rueda del torneo de la mejor manera. Esto es positivo para todo lo que viene".

Y añadió: "Rescato mucho la actitud de todo el equipo, logramos golpear en el momento justo, desde ahí tomamos las riendas del partido y también supimos en qué momento aumentar la ventaja para ir cerrando el partido".

Ya en el receso, con un triunfo sobre la espalda, Arturia contó como vive este presente el plantel y detalló: "El equipo está muy bien y por suerte pudimos cerrar la primera victoria. Esto nos va a ayudar a descansar más tranquilos y en estas dos semanas de trabajo preparar el partido que se viene contra Quilmes y mejorar las cosas que tenemos para corregir de una mejor manera".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados