Investigadores mantienen esa hipótesis dado que el atacante disparó desde el vehículo en el que se movilizaba y no se registró ningún robo. Otras dos personas resultaron heridas, aunque están fuera de peligro.
En un hecho que se investiga si se trató de una presunta venganza, asesinaron a balazos a un joven de 29 años en Rafael Calzada, donde también otras dos personas resultaron heridas, aunque están fuera de peligro.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el acontecimiento ocurrió el viernes en la esquina de La Tijereta y Bynnon. Al ese lugar llega un sujeto, que se movilizaba a bordo de un Jeep Renegade gris, y comienza a efectuar disparos, hiriendo al joven, identificado como Maximiliano Fernando Rodríguez y a dos personas que también se encontraban allí, una mujer de 30 años y un hombre, de 42, que se cree que eran ajenos a la situación.
Rodríguez y las demás víctimas fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, donde el primero finalmente perdió la vida. Los médicos de ese establecimiento certificaron que la mujer fue alcanzada por un tiro que le atravesó la pierna derecha y que el hombre sufrió una herida de bala en la mano derecha. Ambos permanecen fuera de peligro.
De acuerdo al informe de los peritos de la Policía Científica, el occiso recibió cinco impactos de bala en la región torácica. Hasta el momento, se cree que el asesino actuó como consecuencia de una venganza, ya que fue totalmente descartada una tentativa de robo callejero.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada como "Homicidio", la Unidad Funcional Descentralizada número 2 dependiente de los tribunales de la jurisdicción.