El presidente Matías Mariotto anunció que se resolvió la situación que generaba graves inconvenientes en el club. Y se incorporó el delantero pampeano Julio Furch.
Banfield visitará a Newell's este domingo a las 16.45, con la buena noticia que levantó su inhibición y por ende el DT Pedro Troglio podrá contar con todos los refuerzos. Más allá del alivio, aún no confirmó el equipo, pero le dio la bienvenida al delantero pampeano Julio Furch, quien estaba en conversaciones con el club desde hacía varias semanas.
El Taladro tendrá un duro compromiso, por la Zona A de la Liga Profesional, pero la buena nueva para Troglio es que podrá contar con los refuerzos, al haber levantado el club la inhibición.
"Las inhibiciones están totalmente levantadas. Ya empezamos a inscribir a los jugadores para que estén disponibles el próximo partido. Al mismo tiempo, la administración ya está trabajando para transferir el sueldo a todos los trabajadores del club y quedar al día gracias a la venta de Gerónimo Rivera a Al Whada de Emiratos Arabes, que se abonó en un pago", informó el joven presidente Matías Mariotto en declaraciones al envío Código Banfield.
Por otra parte, Troglio podrá contar para la visita a Rosario con el flamante refuerzo Furch, quien dio cuenta de cómo fue su llegada a Banfield: "Venía hablando hace más de un mes con el Manager Mariano Andújar. Mi representante estuvo trabajando mucho tiempo acá con Matías Almeyda, me habló muy bien del club y muy feliz de poder estar acá".
También aprovechó para definirse como futbolista y enfatizó: "Soy un delantero de área, me gusta hacer goles, me gusta también participar del juego en equipo, muy entregado, muy profesional y trato de brindarme al máximo en los entrenamientos y en los partidos".
comentar