Conforme avanza el mercado de pases, el Cervecero experimenta varios cambios en su plantilla, que por el momento ofrece más noticias negativas que positivas.
El volante Axel Batista dejará Quilmes para unirse a Mitre de Santiago del Estero, en calidad de préstamo por un año, sin cargo. Este movimiento significa otro golpe a la reestructuración que está llevando a cabo el entrenador Sergio Rondina, para el plantel de cara a la temporada siguiente de la Primera Nacional.
Conforme avanza el mercado de pases, Quilmes experimenta varios cambios en su plantilla, que por el momento ofrece más noticias negativas que positivas. Uno de los jugadores que no continuará en el club es Batista, quien será cedido al Aurinegro, conjunto que milita en la misma categoría y será dirigido en el 2025 por Mario Sciacqua, uno que bien conoce lo que es transitar los pasillos del Decano. Cabe recordar, que lo dirigió en la temporada 2023/24.
En cuanto a sus números, el joven mediocampista de 22 años debutó como profesional en enero de 2022, en un empate 2-2 contra Tristán Suárez. En ese encuentro, ingresó a los 36 minutos del primer tiempo, reemplazando a Iván Colman, quien sufrió una lesión. En relación a su rendimiento en el último torneo, el futbolista formado en Alsina y Lora disputó un total de 28 partidos, en 21 de ellos fue titular. A lo largo de la temporada, anotó dos goles y dio una asistencia.
Este traspaso es solo uno de varios movimientos en el plantel cervecero. Otros jugadores que tampoco continuarán en la región para la temporada 2025 son Fabián Bordagaray, Maximiliano Alanís, Ayrton Sánchez, Lautaro Parisi, Damián Adín, Matías Ferreira y Santiago Moya.