El Naranja igualó con el Marrón y se estancó en 30 puntos, a 13 de distancia de Real Pilar, el líder, cuando faltan 15 en disputa.

Berazategui empató 1 a 1 con Atlas, en condición de visitante, en el marco de la fecha 20 del Clausura de la Primera C, resultado que no le permite asomarse a las alturas de la tabla de posiciones, pues marcha sexto con 30 puntos, a distancia del líder, Real Pilar, que ostenta 43 y que a su turno también hizo tablas, en su caso como local frente a Deportivo Paraguayo.

El Naranja, que venía de perder a manos de Deportivo Español en el estadio Norman Lee, esperaba la pronta recuperación pero apenas pudo empardar con el Marrón, en un trámite que genera bronca en el seno del plantel, ya que se estuvo cerca de ganar, dado que el rival igualó gracias a un gol sobre el cierre de Facundo Leiva.

Para colmo, el club de la región había abierto la cuenta pocos instantes antes, también en el tramo decisivo, con la firma de Matías Flores, y no pudo resistirlo y se terminó quedando con un punto que se sienta amargo.

En cuanto al compromiso, fue Bera el que sumó argumentos como para vencer, especialmente en el primer tiempo, con un juego lúcido, certero en ataque, aunque carente de efectividad.

Por el lado del contrincante, hubo escasa capacidad para generar peligro, y no tuvo ideas claras para aprovechar su condición de anfitrión, por lo que se fue conformando con la paridad, a sabiendas que transita un certamen lejos de las expectativas, en la medianía del registro, con apenas 25 puntos.

En ese sentido, ya en el complemento, fue el combinado que conduce Marcelo Barrera el que certificó mayor destreza, y por eso no extrañó que fuera el que ponga en ventaja. Sin embargo, no pudo aguantar la diferencia y el adversario halló la fórmula para emparejar la historia.

Ahora la mirada se posa en la siguiente presentación, pautada con Defensores de Cambaceres en casa. Será una oportunidad para levantar cabeza, dado que chocará con un conjunto que está en baja, marcha cerca del fondo con sólo 20 unidades y para colmo viene de sufrir un duro golpe a manos de Yupanqui, que lo despachó con un 2 a 0 en Ensenada.

Así la situación, para Bera será un instante de reflexión, de entender para qué se está y si le da la capacidad para luchar por la gloria en el tramo final de la competencia.

Restan cinco cotejos, 15 puntos en su haber y 13 los que lo separan del Monarca, por lo que ya se va despidiendo de la oportunidad, pero las cifras todavía habilitan el sueño y será cuestión de no fallar en ningún momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados