El Naranja se cruzará con el Salaíto, obligado a vencer para permanecer con la oportunidad de dar la vuelta olímpica en el Clausura de la Primera C.

Berazategui se juega sus últimas fichas con la ilusión a cuestas de ser campeón y soñar con el ascenso a la B Metropolitana. Es que se cruzará con Argentino de Rosario, en condición de visitante, en el marco de la fecha 22 del Clausura de la Primera C, obligado a vencer para mantener la oportunidad matemática de darle caza a Real Pilar, el líder, cuando quedan 12 puntos en disputa.

El Naranja, que en la presentación pasada apenas empató 1 a 1 con Defensores de Cambaceres en el estadio Norman Lee, medirá fuerzas con un Salaíto que atraviesa un presente esquivo pero que confía en hacer valer su situación de anfitrión para festejar y levantar cabeza, dado que marcha en el fondo de la tabla de posiciones con 20 unidades.

Para el club de la región es una chance vital para permanecer en la vanguardia y generarle cierta preocupación al Monarca, el gran candidato a la corona en el semestre, expectante General Lamadrid, el mejor del Apertura, para saber con quién afronta la final por el pasaje a la divisional superior.

Bera, por lo pronto, no consigue mostrar aquel rendimiento superlativo de principio de año cuando estuvo a nada de dar la vuelta olímpica en el campeonato pasado, y ahora, en medio de un ida y vuelta con dificultades, está obligado a vencer siempre en lo que le queda al itinerario para luchar por la meta deseada.

El trámite, que en los papeles parece sencillo, no lo será por varias cuestiones, entre ellas el propio rendimiento de los jugadores, en baja, más allá que el principal inconveniente lo evidencian cuando juegan en casa. Es que acumulan en esa instancia tres juegos sin alegrías, con un empate y dos caídas, mientras que como visitante cosecha cinco juegos sin tropezones, con cuatro satisfacciones y una paridad.

Justamente esa campaña fuera del propio terreno es la que está sosteniendo la posibilidad de ilusionarse con el título, pero habrá que confirmarlo cuando toque viajar a Santa Fe, en un reducto complejo, con serias dificultades.

Y el contrincante también juega, de hecho habiendo sacado un empate en el Apertura, sin goles, en el Norman Lee, cuando ya el combinado de la zona había bajado su desempeño en el tramo final de la competencia, y terminó perdiendo la cima a manos de Lamadrid.

¿Cómo le va a Argentino en su cancha? Está complicado, pues suma dos caídas consecutivas, a manos de JJ Urquiza y Real Pilar, por lo que deberá recomponer su imagen si quiere despachar a Bera. Y el club de la zona, en tanto, pretende que esa tónica continúe, con una posibilidad de ganar para recalar en las alturas, a la

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados