El Tricolor despachó a su rival a domicilio y alcanzó la línea de los 10 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro de Real Pilar, el mandamás.
Con un gol de Jonathan Cañete en el complemento, Brown de Adrogué superó por la mínima diferencia a Acassuso, en condición de visitante, en torno a un juego correspondiente a la segunda fecha que había sido postergado en la competencia de la B Metropolitana.
El Tricolor, gran candidato a volver a la Primera Nacional, sacó rédito de algunas piezas de jerarquía y sentenció la historia a favor para aferrarse a tres unidades vitales que lo invitan a soñar con la vanguardia.
Es que los números indican que elenco de Almirante Brown alcanzó la línea de los 10 puntos, a cuatro de diferencia a Real Pilar, el líder, que sabe que tendrá allí un adversario directo en la misma pelea.
El trámite fue favorable a los dirigidos por Fabián Lisa, pero especialmente en el segundo tiempo, una vez que concretó la distancia en el marcador, ya que previamente el panorama fue parejo y contó incluso el contrincante con varias opciones como para desnivelar.
Lo paradójico es que la entidad de la región recién aprovechó las circunstancias cuando restaban poco más de 20 minutos para el final, cuando en realidad jugaba con un hombre de más desde el promedio de la primera parte cuando se fue expulsado en el anfitrión Uriel Ramírez Kloster.
De hecho, el dueño de casa, con 10, fue peligroso con algunas maniobras y pudo haberse puesto en ventaja, en primer término, y luego empatado, cuando ya estaba abajo en el marcador. Pero no alcanzó, se quedó con las manos vacías, y Brown se llevó las unidades a Adrogué.
El próximo compromiso será el domingo para la entidad de la zona. Será con Villa San Carlos, en Berisso, en torno al octavo capítulo del certamen. El Celeste es uno de los que lucha en las alturas, ya que marcha segundo, con 13 puntos, con uno menos que el Monarca y a la par del otro escolta, Liniers.
comentar