Lo golpeó desde atrás y tuvo que ser internado en el Hospital Oller. El culpable, que se dio a la fuga, fue identificado, pero a pesar del pedido del abogado de la víctima, no fue detenido.

Un joven playero de una estación de servicio de San Francisco Solano terminó con graves heridas luego de ser golpeado desde atrás por un conductor con el cual mantuvo una breve discusión, en tanto que el agresor, ya identificado, se dio a la fuga sin prestarle asistencia y la Justicia eligió desestimar el pedido de allanamiento y captura, mientras que el hecho quedó registrado en las filmaciones de vigilancia del establecimiento.

Se trata de un brutal ataque a traición que sufrió el trabajador y por el cual tuvo que ser asistido y trasladado a un nosocomio cercano de urgencia. El caso se viralizó en redes sociales y los usuarios repudiaron el accionar del automovilista, quien le propinó un golpe a la altura del maxilar cuando la víctima estaba de espaldas y se dio a la fuga sin un mínimo de remordimiento, en compañía de una mujer que avaló el episodio.

Todo comenzó en la estación de servicio YPF ubicada sobre la avenida Monteverde y calle 893, cuando un sujeto estaba a bordo de su vehículo con su pareja y bajó de manera repentina para increpar a un joven playero. Según explicaron testigos, mantuvieron una breve discusión que hasta ese momento no había pasado a mayores. Sin embargo, de un instante a otro, lo fue a buscar sin que el damnificado se diera cuenta.

El trabajador se movió del surtidor y empezó a caminar hacia otro coche. El agresor, por su parte, lo siguió y le dio una trompada desde atrás, sin que el otro pudiera defenderse. La misma lo dejó inconsciente y cayó al piso en segundos. Tras eso, se volvió a subir a su rodado en medio de la conmoción de los presentes. Lo mismo hizo su acompañante, quien avaló lo sucedido al bajarse, observar el panorama, restarle importancia, subirse nuevamente y marcharse.

No le prestó asistencia y se dio a la fuga, mientras que los compañeros de la víctima llamaron a una ambulancia para que lo atendieran. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Oller, donde se está recuperando de las graves consecuencias sufridas a raíz del brutal ataque cobarde y a traición. En sintonía, las imágenes de las cámaras fueron entregadas a la Policía.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta y el caso cayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Quilmes. Identificaron al culpable y la defensa del damnificado pidió el allanamiento de su vivienda y la detención por “homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa”. Sin embargo, desestimaron el pedido y el sujeto sigue en completa libertad.

La situación generó mucha bronca y piden más intervención de los agentes policiales en este tipo de establecimientos públicos donde los hechos de violencia contra los trabajadores se dan con naturalidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados