El delantero de Talleres destacó la actitud del equipo pese al empate ante Temperley y aseguró que están "conforme con el grupo". Mañana enfrentan a Colón en Santa Fe.
Pese al empate ante Temperley, el presente de Talleres está lejos de ser lo que se esperaba tras el regreso de Martín Rolón al banco de los suplentes. Con nueve partidos sin victorias, incluyendo tres empates (los dos últimos consecutivos) y seis derrotas, el equipo de Remedios de Escalada atraviesa un momento complicado en la lucha por mantener la categoría. Sin embargo, para Camilo Viganoni, el punto obtenido frente al Gasolero dejó una sensación positiva.
"El partido me dejó una sensación buena y a pesar de que no pudimos quedarnos con los tres puntos en casa como queríamos el equipo mostró una mejoría en el juego", afirmó el delantero en diálogo con Frecuencia Albirroja .
El oriundo de Colonia Elía, Entre Ríos, tuvo la única aproximación clara de gol de su equipo con un cabezazo alto en el inicio del complemento cuando Talleres jugaba con diez hombres por la expulsión de Luciano Zannier. Esa baja condicionó al equipo dirigido por Rolón durante los 45 minutos finales. "El primer tiempo fue un partido parejo donde demostramos ser superiores hasta la expulsión que creo nos perjudicó. A pesar de eso nos mantuvimos concentrados y ordenados para enfrentar todo el segundo tiempo con uno menos y poder rescatar un punto", aseguró Viganoni .
No es una temporada tranquila para Talleres, que suma apenas un triunfo en 13 fechas. Un cambio de técnico tras la sexta jornada y la renuncia del mánager Mauro Marrone complicaron aún más el panorama. Con 21 fechas por delante, el equipo necesita un milagro para mantenerse en la categoría.
"Nos quedamos con sabor a poco porque jugando de local teníamos que ganar. Necesitábamos sumar puntos", agregó el futbolista formado en River Plate y cuyo pase pertenece a Tigre .
A pesar de todos los contratiempos, Viganoni destacó la unidad del plantel. "Sé que dejamos todo dentro de la cancha para poder sacar el partido adelante", dijo sobre el último encuentro. Además, valoró el trabajo grupal y aseguró estar "conforme con el grupo" que se ha formado.
Mañana, desde las 17, Talleres visitará a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López. El Sabalero tampoco vive un buen momento ya que acumula seis derrotas consecutivas las últimas dos bajo la conducción de Andrés Yllana quien reemplazó a Ariel Pereyra . Ambos equipos necesitan urgentemente volver a sumar de a tres para alejarse de las posiciones de descenso.
Con el margen cada vez más ajustado Talleres sabe que no puede permitirse perder más puntos si quiere mantener viva la ilusión de permanecer en la categoría.
comentar