La Policía bonaerense recuperó parte del botín, secuestró uno de los autos que utilizaron, celulares y varias de las herramientas que usaron para hacer el boquete por donde ingresaron al comercio.
Tres de los delincuentes que participaron del robo de un negocio de indumentaria deportiva del centro Monte Grande fueron atrapados por la Policía bonaerense tras el allanamiento de varias viviendas del Sur del Gran Buenos Aires.
Durante el operativo lograron incautar 148 prendas de vestir que habían sido sustraídas del local de Montagne -ubicado en Florentino Ameghino 125 y a dos cuadras de la Comisaría 1ra-, tres teléfonos celulares, herramientas y uno de los vehículos implicados en el robo.
Luego de casi un mes de investigaciones, mediante el análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia, las fuerzas de seguridad identificaron los autos utilizados por los delincuentes, un Chevrolet Cobalt gris y un Peugeot Partner azul, determinando los lugares donde se encontraban.
Cabe recordar que los delincuentes habían accedido al local a través de un boquete que realizaron desde una propiedad lindera en estado de abandono, un hecho que generó una enorme preocupación y bronca entre los vecinos por la inseguridad que se vive en el distrito de Esteban Echeverría y la falta de respuesta del gobierno local a los reclamos de la ciudadanía.
comentar