"Vamos a salir a buscar la victoria en nuestra casa para terminar el Apertura lo más arriba posible", aseguró el volante de Argentino de Quilmes.

Argentino de Quilmes buscará cerrar su participación en el Torneo Apertura de la B Metropolitana con un buen resultado, para llenarse de ilusión, quedar lo más cerca posible del campeón y envalentonarse para pelear por el ascenso en la segunda parte del campeonato. "Vamos a salir a buscar la victoria", dejó en claro el volante Facundo Cipresso, en la previa del compromiso ante Sacachispas.

El arranque del Mate en la competición lo invitó a soñar con ganarse el derecho de jugar la finalísima por marcharse a la Primera Nacional. Sin embargo, algunos errores puntuales le quitaron puntos y en el momento que debió demostrar su valía cometió equivocaciones y se quedó con las ganas de dar el batacazo. Pero consciente de que quiere volver a calzarse el traje de animador, el Criollo intentará despedir el Apertura con una alegría y comenzar el Clausura otra vez como uno de los candidatos a ir por todo.

"Esta semana tocará preparar el partido. Vamos siempre paso a paso, vamos a ir planeando el partido. Sabemos que todos los equipos son duros y que la división es muy pareja, pero vamos a salir a buscar la victoria en nuestra casa para terminar el Apertura lo más arriba posible", remarcó el mediocampista en declaraciones con Solo Ascenso.

A su vez, se refirió a lo que fue la victoria frente a Excursionistas, en un partido más que trabado, pero que terminó favorablemente para el elenco de la región: "Fue un triunfo que necesitábamos. Veníamos de perder puntos siempre en los últimos minutos y este triunfo fue un desahogo para todos. Fue un envión anímico para afrontar la última fecha versus Sacachispas y el Torneo Clausura, que es a lo que apuntamos".

Según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, el conjunto dirigido por Gustavo Pinto recibirá el lunes a partir de las 15.10 a Sacachispas en La Barranca Quilmeña.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados