Luego de la caída a manos de Central Córdoba, en Rosario, el Tambero intentará recuperase cuando le toque chocar en su terreno con el Albinegro.
Claypole intentará recomponerse después de un duro tropezón a manos de Central Córdoba, que lo despachó por un contundente 3 a 0 en Rosario, y la chance se presentará en el estadio Rodolfo Capocasa, cuando mida fuerzas con Mercedes, en el marco de una nueva jornada en la temporada de la Primera C.
El pasado fin de semana el Tambero sufrió una compleja caída en estadio Gabino Sosa, en Santa Fe, ante uno de los candidatos a llevarse la gloria y el ascenso a la Primera B Metropolitana. Por eso ahora los dirigidos por Roque Drago deberán ir en busca de la recuperación, recibiendo a un contrincante también urgido por resultados positivos.
El encuentro entre el anfitrión y el Blanquinegro tendrá lugar este martes en la región, en torno a un partido que corresponde a la 18va fecha del campeonato y el árbitro será Iván Mastroieni.
Con respecto a la dura caída sufrida a domicilio, el DT tendría en mente una única variante. Se trata del ingreso de Axel Paiva en reemplazo de Rodrigo Ortíz, en la banda izquierda de la línea defensiva, clave para intentar dinamizar la zona.
Con esto en cuenta, los titulares de Claypole serían los siguientes: Tomás Tello; Agustín Moreno, Mario Godoy, Facundo Fajardo, Axel Paiva; Jonathan Benítez, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta, Leonel Llodrá; Nahuel Del Prado y Matías Coselli.
comentar