Tropezó por un certero 3 a 0 y no pudo elevarse en la tabla de posiciones en la zona A de la Primera C. El próximo rival será Mercedes, de local.
Luego de volver al triunfo con una gran goleada frente a Puerto Nuevo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, Claypole tenía que revalidar credenciales a domicilio en el estadio Gabino Sosa frente a Central Córdoba de Rosario, que buscaba recuperar el liderazgo de la Zona A de la Primera C. Y pesó más la supremacía del anfitrión, que selló un certero 3 a 0.
El conjunto santafesino hizo pesar su condición en una ráfaga, pues logró ponerle cifras de goleada al marcador de principio a fin, con un juego lúcido, con el que comprendió dónde lastimar para festejar.
Gonzalo Gómez a los 7 minutos, Pablo Vranjican a los 16 y Mario Senra a los 27 evidenciaron una contundente diferencia en el marcador, que no se volvió a modificar y que le posibilitó consolidarse en la vanguardia de las estadísticas, con las expectativas de gloria y así ascender a la Primera B Metropolitana.
De esta forma, el Tambero cae de los puestos de Reducido de su grupo, sumando 19 puntos y ocupando el octavo puesto del escalafón, algo que deberá mejorar en el corto plazo para intentar levantar la performance, ilusionado recuperar la exposición de otras semanas.
El próximo fin de semana, por caso, el combinado de la región recibirá a Mercedes, con la premisa de mostrar un mejor rendimiento, jugar con prestancia y así ganar para elevarse en el escalafón.
comentar