La situación de Darío Leonel Bolig, que en un choque de cabezas ante un rival terminó con tres puntos de sutura en su cabeza y si en el mediocampo por la izquierda van Rodrigo Soria o Matías Sarmiento, las dudas del DT Gustavo García.
El plantel de El Porvenir intentará volver a la victoria en su visita a Central Ballester, que en un comienzo iba a jugarse el domingo a las 15 en José León Suárez, pero que finalmente se disputará el lunes en el mismo horario. A la espera de recuperar algunos soldados, el entrenador Gustavo García ultima detalles.
En plena semana de trabajos, el plantel del Blanquinegro sabe que no mostró su mejor versión contra Claypole en condición de local. Frente a un rival de buen poderío, igualó sin goles en un partido donde ambos se posicionaron primero en defender su arco que en pensar en cómo lastimar al rival.
Desde entonces, el regreso a los trabajos en Gerli tienen la misma lógica, intentar cerrar el 2024 con el mejor rendimiento posible y ahora tendrá en frente al Cacique, un irregular equipo que está en la búsqueda de mejorar sus números en la Primera C.
Por su parte, el DT tendrá a disposición a todos los titulares que saltaron al campo de juego contra el Tambero. La principal incógnita estaba puesta en la situación de Darío Leonel Bolig, que en un partido accidentado, por un choque de cabezas ante un rival terminó con tres puntos de sutura en su cabeza, pero en caso de que el Polaco García decida contar con él estaría a disposición.
La única duda que de momento tiene el DT se ubica en el mediocampo: por la izquierda pelean un lugar entre Rodrigo Soria y Matías Sarmiento. En consecuencia, la probable alineación titular iría con Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Julián Quinteros, Javier Peralta Salinas y Leandro Villagra; Cristian Sánchez Prette, Leonel Bolig, Ulises Macías y Soria o Sarmiento; Nicolás Vidal y Maximiliano Alvarenga.
Por otro lado, Felipe Ruiz e Ismael Ortíz continúan con la recuperación de sus lesiones en la rodilla por lo que aún restan varias semanas para que puedan ponerse a disposición del entrenador.
comentar