
A bordo de un UTV (la sigla de la denominación en inglés Utility Task Vehicle, cuya traducción es Vehículo de Trabajo Utilitario), circulaba por Andrés Baranda y República del Líbano. Además carecía de licencia de conducir y seguro.
Parece que el drama de Bastián y el descontrol que se vivía en la zona de La Frontera de Pinamar no logró concientizar a todos sobre el manejo responsable de los vehículos conocidos como UTV (la sigla de la denominación en inglés Utility Task Vehicle, cuya traducción es Vehículo de Trabajo Utilitario) ya que, en Quilmes, un vecino fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires mientras realizaba maniobras imprudentes en una de las avenidas más importantes del distrito.
Se trata de un sujeto que circulaba a bordo del mencionado rodado en la mañana de ayer miércoles a la altura de la intersección de Andrés Baranda con República del Líbano, donde lo atraparon, lo apercibieron y le secuestraron el UTV, el cual es un todoterreno 4x4 robusto, diseñado para el trabajo o recreación, con volante, pedales, jaula de seguridad y capacidad para 2 a 4 pasajeros sentados uno al lado del otro.
Sin embargo, no es adecuado manejarlo por una zona urbana tan transitada como Quilmes Oeste, pero al individuo no le importó. Pero no sólo ignoró eso, sino que circulaba sin licencia de conducir habilitante, no poseía seguro y realizó maniobras indebidas, como, por ejemplo giros en sectores donde no está permitido sobre Andrés Baranda.
Al momento de darse la orden de secuestro del vehículo, el conductor estaba decidido a todo y se resistió al procedimiento. Según testigos, el hombre se subió al UTV e intentó impedir que fuera cargado en un trailer para evitar que se lo llevaran. Sin embargo, retiraron las autoridades pudieron llevarse el rodado a una seccional.