El análisis de las imágenes de las cámaras de vigilancia le permitió a la Policía bonaerense identificar el auto utilizado por los malvivientes y descubrir el lugar donde se escondían.
Luego de una serie de allanamientos, la Policía bonaerense logró detener a dos integrantes de una banda que realizaba entraderas en el partido de Esteban Echeverría. El último hecho lo habían perpetrado en una casa ubicada en la calle Matienzo al 1200, Monte Grande, según informaron fuentes oficiales.
El operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales (DDI). Tras la investigación y el análisis de material de las cámaras de vigilancia, lograron identificar el vehículo Renault Kangoo gris que los delincuentes habían utilizado para el robo y rastrearon el lugar donde se escondían. De esta manera, oficiales de la Policía allanaron dos viviendas ubicadas en Burzaco, en el vecino partido de Almirante Brown, donde aprehendieron a los hombres, que quedaron a disposición de la justicia.
Como resultado de la intervención, se recuperaron dinero en efectivo, electrodomésticos y prendas de vestir que pertenecían a las víctimas. Además, se les confiscó el vehículo, una pistola marca Bersa TPR 380, municiones, una barreta, un alicate y teléfonos celulares. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada número 2 de Esteban Echeverría.
comentar