En allanamientos efectuados en la villa Rancho Grande, las fuerzas policiales recuperaron además 3.500 dólares y 400 mil pesos, como así también un revólver, una pistola y cocaína para la venta.
Un total de 3.500 dólares y 400 mil pesos fue el jugoso botín que recuperaron efectivos de la Policía Bonaerense en una serie de allanamientos efectuados en la villa Rancho Grande -ubicada en inmediaciones del Complejo Wilde del club Independiente-, donde también detuvieron a dos de los tres integrantes de una peligrosa banda que asolaba la zona.
Todo comenzó cuando los involucrados abordaron salvajemente a una persona a quien le sacaron una mochila y un arma de fuego, lo que generó la intervención judicial.
Con la coordinación las fiscalías 1 y 4, los Grupos Táctico Operativo (GTO) y de Apoyo Departamental (GAD), junto a uniformados de la Policía Local y de otras comisarías, concretaron el procedimiento en el asentamiento donde consiguieron aprehender a dos de los miembros de la banda.
No solamente eso, sino que recuperaron 3.500 dólares, 400 mil pesos, prendas de vestir utilizadas durante el robo, un revólver calibre 38 con 4 municiones intactas y una pistola calibre 6.35 con pedido de secuestro activo.
Asimismo, descubrieron objetos relacionado con el narcotráfico como 189 envoltorios de cocaína (29,9 gramos), una balanza digital, elementos para el corte y estiramiento de drogas.
La policía continúa con la búsqueda de un tercer implicado. Se presume que con esa acción desbarataron una peligrosa banda barrial dedicada a robos con armas y a la venta de estupefacientes en el área del Barrio Rancho Grande, en Avellaneda.
En tanto, otro hombre fue capturado tras desvalijar la casa de una mujer que había salido a pasear a su perro en Avellaneda, de donde sustrajo electrodomésticos y dinero en efectivo.
Se trata de un joven de 31 años, a quien le secuestraron un automóvil Ford Focus, utilizado para llevar a cabo el delito, así como la vestimenta que el acusado había llevado durante el robo y un teléfono celular perteneciente a la víctima. Intervienen en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 1, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
comentar