Agustín Obando, cuyo pase pertenece a Boca y le quedaban seis meses más de contrato, seguirá en Deportivo Maldonado de Uruguay. Mientras, se analiza el caso de Leonel Miranda.
Banfield apronta los trabajos para medirse contra Barracas Central este lunes a las 20 y mientras el DT Pedro Troglio se ocupa de encontrar el mejor equipo para una nueva victoria en la Liga Profesional, el Taladro resuelve las situaciones de ciertos futbolistas como el delantero Agustín Obando, cuyo pase pertenece a Boca y le quedaban 6 meses más de contrato, por lo que se interrumpirá el vínculo.
El conjunto del Taladro avanza con su preparación para el choque del lunes y mientras tanto el club sufrió la baja de Obando, el cual fue rescindido con Banfield por pedido del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, debido a la eliminación del Xeneize en la Copa Argentina por Atlético Tucumán.
De este modo, Obando tuvo que interrumpir su vínculo con el Taladro, con el cual le quedaban seis meses de contrato. Boca decidió cederlo a Deportivo Maldonado de Uruguay.
El delantero de 25 años no tuvo tanto rodaje en el Taladro y ahora jugará en la Segunda división de Uruguay, mientras que el caso del volante Leonel Miranda será revisado, ya que la Comisión Directiva y la Secretaría Técnica trabajan en conjunto para acordar la salida del mediocampista, el cual no tuvo demasiado rodaje. Miranda había firmado contrato hasta diciembre de 2026, en el marco de un esquema de productividad.
comentar