Mauro Schönfeld y Lucas Chiapparo se suman a las filas de un Inundado que pretende, de la mano del DT Matías Córdoba, luchar por el ascenso a la Primera Nacional.

Dock Sud se enfoca en un 2025 intenso, con la expectativa de luchar por el ascenso a la Primera Nacional, y así es como se arma de la mano de su entrenador Matías Córdoba, que puede ya valorar a sus dos primeros nombres para la plantilla venidera. Son los casos de Mauro Schönfeld y Lucas Chiapparo.

El extremo por derecha tiene 22 años y viene de jugar el campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino con la camiseta del Deportivo Morón, con un rendimiento parejo. Allí, durante la última temporada, disputó 16 partidos, cuatro como titular, y además marcó un gol. Ahora llega a préstamo del Gallo por un año y la pretensión es sumar más minutos de juego y darle un salto de calidad al Azul y Oro a partir de su dinamismo en ataque y la fortaleza física para mostrar por qué estaba en el Rojiblanco.

Por su parte, el volante ofensivo tiene 29 años y viene de jugar en el APS Zakynthos del fútbol griego, aunque anteriormente tuvo un paso por San Martín de Burzaco. En esta ocasión llega en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con la pretensión de resaltar sus virtudes, esas que no sólo deslumbraron en el Azul para una levantada que hoy lo tiene en la B Metropolitana, sino también las pautas que posibilitaron que cuente en su currículum con una excursión a Europa, con todo lo que eso implica.

En el rubro salidas, el Inundado había anunciado que el mediocampista Sergio Modón fue cedido a préstamo con cargo y sin opción por un año a Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera Nacional.

El volante de 32 años había regresado al Docke en junio luego de su paso a préstamo en Brown de Adrogué y en este último semestre, en el Torneo Clausura, disputó 20 partidos, de los cuales en 14 fue titular, con un nivel óptimo, pues aportó tres goles en su registro.

Ahora el club de la zona avanza con un descanso que posibilitará en unos días el arranque de la preparación y en el medio el DT bascula entre los que llegan y los que se van para diseñar un equipo competitivo que invite a soñar a sus hinchas con el ascenso, ese que quedó trunco en el Reducido al perder en play-off con Deportivo Armenio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados