Apunta a una temporada de pleno éxito, con el objetivo de ascender a Segunda. El 4 de agosto abrirá el calendario ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester D.
Luego de haber ganado el Súper 8 de FEMEBAL en la tercera división, que decretó al campeón del Apertura, el handball masculino de Argentino de Quilmes ya conoce a los rivales del torneo Clausura, y apunta a una temporada de pleno éxito, en pos de ascender a Segunda. El 4 de agosto abrirá el calendario ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Villa Ballester D, como local en el Microestadio Cholo Morguen.
Los dirigidos por Pablo Maiorano lograron un invicto impresionante en el anterior torneo, en el marco de su primera participación como nuevo equipo en FEMEBAL y en el Ascenso, por lo tanto superaron las expectativas propias y extrañas.
En este sentido, ya se prepara en pos del certamen, que tendrá un recorrido de 15 fechas y cuyos duelos más picantes serán ante Ballester en la primera, Independiente en la sexta, Vicente López en la octava, Deportivo Laferrere A en la décima, Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en la duodécima y Manuel Belgrano en el cierre.
El primer de los duelos contra Ballester D será en el Microestadio Cholo Morguen como local, y en el torneo serán nueve los choques que los Mates tendrán en Alsina y Cevallos.