Se trata de Joaquín Molina, que seguirá en la institución hasta 2027, en pos de darle rodaje para la competencia en la Primera B Metropolitana.
En los días posteriores al compromiso contra Real Pilar, en el marco de una nueva jornada de la competencia en la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes llegó a un acuerdo con otro de sus jugadores más jóvenes del plantel profesional. Se trata de Joaquín Molina, con el que concretó la extensión de su contrato para mantenerse hasta 2027.
De acuerdo a la información publicada por el medio partidario 'Mate Tiene Banca', el futbolista estará a disposición por dos años más, y en este sentido, será hasta diciembre de 2027, cuando le toque revalidar credenciales.
El exponente tiene 22 años y se desempeña como extremo. Fue convocado en 11 oportunidades en lo que va del año y de todas ellas tuvo seis titularidades, en las que fue reemplazado en todas pero con acción importante para tener la confianza del cuerpo técncio, y fue al banco de suplentes en cinco ocasiones, entre las que ingresó en tres.
El delantero fue la tercera renovación de contrato entre los jugadores más jóvenes del primer equipo, ya que antes que él los que pusieron la firma fueron Sebastián Alfonso y Ezequiel Madariaga.
comentar