El certamen se disputará del 22 al 27 de julio en Barcelona, España. Lanzó una campaña para reunir los fondos que le permitan su participación. Mientras, entrena en el Club 11 de Agosto.
La deportista lomense Vanesa Torrez trabaja incansablemente para reunir el presupuesto en pos de viajar al Mundial de Taekwondo ITF que se disputará del 22 al 27 de julio en Barcelona, España, al cual clasificó a los 39 años, pero a veces el esfuerzo propio no alcanza y ahora lanzó una campaña para reunir los fondos económicos en pos de representar al país en la máxima competencia.
La dama que participa del taekwondo entrena en el Club 11 de Agosto y tras un parate de algunos años volvió a luchar en 2022, y desde entonces fue imparable.
Ese año ganó la Copa Provincia de Buenos Aires en formas y lucha, hizo podios en la Copa Ciudades del Sur, el ATT, el Metropolitano y la Copa Liga Argentina, en ambas ramas.
El año pasado se recibió de cinturón negro 1° Dany merced de su actuación en los campeonatos clasificatorios en Rosario, Mar del Plata y Lomas de Zamora se ganó un lugar en la delegación nacional que irá al Mundial en Barcelona.
Y como tiene que costearse ella misma el viaje y la estadía, su esfuerzo propio no es suficiente entonces lanzó una campaña con otras compañeras con la venta de remeras que tiene el logo del Mundial, en pos de lograr el apoyo de los vecinos y conocidos.
Aquellas personas que deseen darle una mano con su presupuesto mundialista, deberán contactarse a su Instagram @paulavanesat o colaborar monetariamente al alias vane.barcelona.mp, con previo aviso a la protagonista.
comentar