El piloto quilmeño se ubicó tercero en la prueba de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. "Merecemos ganar nuevamente", aseguró.
El piloto quilmeño Juan Martín Eluchans sigue saboreando su podio logrado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en la Clase 2 del Turismo Nacional y ahora quedó con la espina del triunfo, así que pone primera para alcanzar el máximo resultado: "Merecemos ganar nuevamente. Todos quienes nos acompañan apostamos por este proyecto, el primer año fue bastante duro, pero ahora estamos mejor".
El tercer lugar de Eluchans en Termas revivió aquel épico podio logrado en el mismo trazado hace bastante tiempo y en la oportunidad sumó 32 puntos entre viernes, sábado y domingo. En aquel entonces, fue confirmado en el podio horas después de la carrera por la desclasificación de un rival Bautista Damiani, quien se desquitó en esta fecha.
"Era muy necesario para nosotros un resultado de este tipo; justamente en Termas de Río Hondo logré mi último podio en el TN, pero no pudimos festejarlo en el momento dado que llegó posterior a la sanción que le aplicaron a Damiani. Claro está que lo festejamos a posterior, pero desde el año 2022 no podía descorchar un champagne en el podio, justamente cuando ganamos en Neuquén" señaló el quilmeño, en el sitio oficial de la categoría.
En relación a un triunfo, el cual tarda en llegar, no se rinde junto al equipo santafesino de Ale Bucci, que atiende su Toyota Etios y agregó: "Seguiremos dando disputa mientras se pueda y por ellos es que quiero nuevamente festejar, pero desde el primer puesto. Encontré en el equipo de Bucci un lugar donde estoy muy cómodo, es muy importante para mi luego de tantos años dentro del automovilismo. Son hinchas de sus pilotos y todos los mecánicos son amigos entre sí. Entiendo que allí está la diferencia".
comentar