El hecho ocurrió en el barrio Los Eucaliptus. Agentes de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano detuvieron al agresor y secuestraron el cuchillo utilizado.

En medio de una violenta disputa familiar protagonizada en una vivienda de San Francisco Solano, dos sujetos se trenzaron a las puñaladas y uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de atención luego de recibir dos puntazos que le ocasionaron una grave pérdida de sangre, en tanto que mientras lucha por su vida, agentes policiales detuvieron al agresor e investigan el motivo del lamentable conflicto.

Se trata de un triste episodio que tuvo lugar en las últimas horas y que provocó la rápida movilización de profesionales médicos y de uniformados de la Policía Bonaerense a un domicilio en el cual se había dado un brutal ataque. Familiares cercanos y presentes salieron a pedir ayuda en todo el barrio y trataron de tranquilizar a los involucrados, aunque no fue posible hacerlo. En consecuencia, esperan que mejore el estado de la víctima, que tuvo que ser intervenida.

Todo comenzó en el barrio Los Eucaliptus, en una vivienda situada en la calle 861 al 2600, justo en el límite de Solano y Quilmes Oeste. Allí fueron convocados agentes tras un llamado al 911, por una joven muchacha que indicó que sus tíos, hermanos entre sí, se habían peleado casi a muerte por motivos de larga data que incluyen disputas con sus progenitores y división de una suma no especificada dinero.

Sucedió que Ceferino S. (48) empezó a discutir verbalmente con Sebastián S. (47) frente a todos sus familiares. Intentaron calmarlos y poner un poco de orden, pero todo se desmadró a los segundos, cuando el primero de ellos le asestó dos puñaladas en el torso al otro que le provocaron profundas heridas y lo dejaron tendido en el piso. Lo fueron a asistir, le taparon los cortes como pudieron y llamaron a la ambulancia, mientras gritaba de dolor y el atacante se marchaba de la escena.

La pérdida de sangre fue grande y un móvil del SAME trasladó al damnificado a un nosocomio cercano, donde quedó alojado y lo intervinieron quirúrgicamente. Lograron salvarle la vida, pero sigue internado en estado reservado y a la espera de una mejora inmediata según los profesionales médicos, que lo tienen bajo observación constante. Por otro lado, también actuaron los efectivos policiales.

Agentes de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano detuvieron al agresor, quien estaba resguardado en su casa y opuso una leve resistencia ante la presencia de las autoridades. Sin embargo, pudieron ponerle las esposas y lo trasladaron a la mencionada seccional, donde quedó alojado a la espera de lo que decida la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Quilmes. Cabe destacar que secuestraron el cuchillo utilizado en el acto y la funda en la cual lo guardaban.

Así las cosas, investigadores trabajan para conocer el motivo de la discusión que llevó al violento ataque y evitar futuras situaciones similares entre ambos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados