Leonel Pernía, de Canning, triunfó en la Top Race, mientras que Diego Verriello se impuso en el Top Race Series. Ambos pertenecen al Octanos Competición de Llavallol

La región estuvo a pleno con los resultados en Top Race y TR Series en el Autódromo Ciudad 9 de Julio, dados los triunfos del Octanos Competición mediante sus pilotos Leonel Pernía y Diego Verriello, respectivamente, los cuales llevaron a lo más alto a la estructura de Llavallol. "La clave fue que se trabajó para el lado correcto del 'set-up' y en la final del domingo tuve un auto contundente, más a mi estilo y a mi forma de manejar lo que me permitió ser rápido y tener un buen ritmo de carrera", sostuvo Pernía.

El corredor afincado en Canning tuvo un desempeño que rozó la excelencia en 9 de Julio, ya que con el Fiat del Octanos llegó al triunfo, aún con el trajín de haber corrido esa misma fecha junto al TC 2000 y hacer cumplido actuación con las dos categorías.

"Fue un desafío correr en el Top Race V6 y en el TC2000 en un mismo fin de semana con dos autos distintos. Lo disfruté mucho porque me gusta estar arriba de un auto de carrera", agregó tetra campeón de TC2000.

En la competencia de TRV6 finalizó segundo Emiliano Stang con el Fiat Cronos justamente del Octanos Competición y tercero Kevin Felippo con el Lexus del JLS Motorsport-Corsi Sport.

En el Top Race Series, Diego Verriello llevó al éxito al Fiat Cronos, tras superar a su compañero de equipo, Adrián Hamze, con una maniobra sobresaliente por afuera en los primeros metros de la carrera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados