Detuvo la carrera vertiguinosa de Deportivo Morón, que amenazaba con prenderse de lleno en la pelea, al ganarle en su propia casa por 3-1.

A puro gol y supremacía, Estudiantil Porteño se abre camino en el torneo de la Primera C del futsal masculino de la AFA, que domina al cabo de 10 fechas. El Azulgrana de Ramos Mejía detuvo la carrera vertiguinosa de Deportivo Morón, que amenazaba con prenderse de lleno en la pelea. Es que le ganó al Galllito en su propia casa por 3-1 y de ese modo manda con 25 puntos, escoltado por Vélez, con 23 puntos.

Por su parte, Juventud de Tapiales goleó en la fecha pasada, como huésped, a la UAI por 4-1 y de ese modo se acomodó 14°, con 10 puntos.

A todo esto, el programa del undécimo capítulo marca que Estudiantil Porteño se presentará en su gimnasio de la calle Barcala, en donde recibirá a Deportivo Merlo, que con 9 puntos pelea por evitar el descenso directo. En cambio, Juventud de Tapiales recibirá a Villa Modelo.

El buen presente de Estudiantil en la C contrasta con el momento complicado para el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza en la Primera B. Los verdes volvieron a perder en la undécima fecha, ya que River lo superó por 4-2. La mala campaña, que se integra de apenas 7 puntos, hace que la UNLaM pelee por evitar el descenso directo. Por el momento sólo tiene a El Talar, con 4 y ambos estarían perdiendo la categoría.

En tanto, por la duodécima fecha, el equipo de San Justo recibirá a Arsenal, que suma 15 puntos y pelea por ser parte de los playpoffs.

La divisional D2 tiene a otros tres equipos de La Matanza en acción. En ese sentido, La Matanza fue el único que salvó la pilcha en el 8° capítulo. Es que igualó, como visitante ante Juventud Unida de Ciudadela por 3-3. en cambio lo demás fue goleada en contra.

Juvencia de Tapiales fue vapuleado 8-0, como visitante, por Monteviejo, mientras que Don Bosco, de Ramos Mejía, cayó 4-1 ante Comunicaciones, en Agronomía.

Con esos resultados, El Campito manda con 16 puntos, seguido por Monteviejo y Chacarita a un punto, mientras que Juvencia, con 10 puntos, aparece 9°, en cambio La Matanza -con 8, asoma undécimo- y Don Bosco -13°, con 6 puntos- están en terreno de desafiliación, al igual que Hurlingham, Deportivo Riestra, Vélez Martínez y Reconquista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados