El entrenador de Brown de Adrogué valoró el punto cosechado en casa por las circunstancias en las que se dio, aunque lamentó que se extienda la racha sin triunfos como anfitrión para el Tricolor.

Luego del empate 1 a 1 con Deportivo Armenio, en condición de local, en Brown de Adrogué valoraron el punto cosechado, especialmente por cómo se dio el trámite, con un grito agónico de Jonathan Cañete, que rompió la red mediante un tiro libre estelar.

Sin embargo, fue el entrenador Fabián Lisa el que mostró, con su análisis, el fastidio por no haber podido festejar en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de una campaña irregular en la Primera B Metropolitana. "Queda la sensación amarga de no poder ganar porque nos poníamos ahí de la punta", señaló el DT en diálogo con El Sururbano.

Aún así, recalcó que el rendimiento está en crecimiento, más allá que los tanteadores no acompañan. "Después, evaluando, hay muchas cosas que se hicieron bien, y cuando uno se enfría un poco se van encontrando esas situaciones que fueron buenas", comentó.

En ese sentido, puntualizó en lo que pregona para el Tricolor, más allá del contrincante, en este caso, uno que suele pelear en la vanguardia en la categoría. "Yo lo que le pido a los muchachos es que, seamos o no superiores al rival, siempre el equipo busque, intente, persista para poder encontrar situaciones de gol". destacó.

Y añadió, ya poniendo el foco en lo que fue el compromiso con el club de Ingeniero Maschwitz: "Generamos situaciones, pisamos el área, insistimos por afuera, por adentro y después del gol de ellos el nerviosismo estuvo y es lógico porque te encontrás 0-1 y el partido era para otra cosa".

Los números indican que la entidad de Almirante Brown está quinta en el escalafón con 19 unidades, a cuatro de Midland y San Carlos, por lo que se estuvo cerca de asomarse a la vanguardia. "Queríamos otra cosa pero se valora tanto el gol como el punto, nuestra idea era ganar", sentenció.

Por último, hizo un balance de las dificultades para competir en Adrogué. "Desde el resultado se está complicando jugar en casa, porque después vi partidos en los que fuimos muy superior al rival y empatamos pero lo podríamos haber ganado. Y se dio errando el último pase, la última asistencia o fallando alguna definición", consideró.

Y extendió: "Nosotros planteamos los partidos siempre iguales, vamos a buscar el gol. Sí tenemos que desenredar algunas cosas que nos proponen los rivales que no es sencillo pero estamos trabajando para eso".

Por último, destacó la figura de Fernando Enrique, hombre experimentado, recientemente incorporado, que, dada la acumulación de partidos, en esta ocasión fue al banco de suplentes y jugó un puñado de minutos. "Hay que cuidar el físico. Nosotros tenemos que tomar decisiones y cuidarlos a ellos. Veníamos del clásico, partido con mucha tensión, partido entre semana, y entonces preferimos dejarlo en el banco", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados