El piloto varelense reveló que está en la última etapa de armado del auto, un Dodge, tras un año de espera. "Ya estamos en el tramo final", aseguró.
El piloto varelense Daniel Faggiano, ultima los detalles para su debut en el TC Pista Mouras, con el armado de Dodge para volver a competir en el automovilismo argentino, con su equipo en la región: "Estamos en la etapa culmine en la construcción del auto, fue un año de espera, pero ya estamos en el tramo final para poder volver a la competencia".
El baluarte de Cruce Varela habló en el envío Tribuna Varelense y se refirió a su posible debut en TCPM, el próximo 17 de agosto y al respecto dijo: "Estoy muy agradecido a toda la gente que me apoya y me apoyó. Nos encontramos en una etapa culmine en la construcción del auto, fue un año de espera, pero ya estamos en el tramo final para poder volver a competir".
Y agregó, emocionado por todo el sacrificio que le llevó meses y meses: "Han sido noches sin dormir, dolores de panza, nervios, ansiedad, adrenalina, todo un conjunto de cosas que explotaron en este hermoso momento. Ya está en marcha el auto, así que sólo falta que llegue el debut, cada día se acerca más".