El piloto de Ezeiza, a bordo de un BMW, destacó que "ganamos los entrenamientos y quedé muy satisfecho con el auto nuevo". Detrás suyo estuvo el de Monte Grande, Hugo Rudolf.
Luego de la segunda fecha de la categoría Turismo Internacional, disputada en el Autódromo de La Plata, hay protagonistas de la región que celebran avances a paso firme, tal el caso del joven Germán Gauto, quien finalizó octavo en la competencia, a bordo de un BMW y de esta manera dejó a Ezeiza en el Top 10 de la Clase Súper. Por si fuera poco, quedó primero e los entrenamientos de esa división: "Es la primera vez que logro un resultado así, y con el auto nuevo".
Gauto hizo un trabajo silencioso en 2024 y este año busca ir por todo en la Clase Súper, pero tiene por delante rivales muy complicados como el ganador Gustavo Girotti, el experimentado Christian Dose y Javier Azar, pesos pesados del podio de la última fecha.
Con mucho criterio, ganó en los entrenamientos de la Súper y en la final se ubicó octavo, mientras que detrás suyo estuvo el de Monte Grande, Hugo Rudolf.
Sobre su desempeño en la carrera en La Plata, el joven de Ezeiza sostuvo: "La verdad es que estoy muy contento del fin de semana, ganamos los entrenamientos y quedé muy satisfecho con el auto nuevo. Pudimos tener una linda serie, y en la final estuvimos bastante bien. Nos faltó obviamente, porque uno cuando tiene el coche nuevo tiene que conocerlo y me tuve que hermanar. Igualmente fue un fin de semana muy bueno, y espero con ansias para la próxima carrera, vamos a darlo todo".
comentar