El piloto de Bernal, quien estará al mando de un Ford, contó: "Sabemos que el motor va muy bien y esperamos poder mejorar para tener un buen resultado en la próxima".
El TC Platense correrá este fin de semana en el Autódromo de La Plata y los protagonistas de la región no aflojan en su lucha por una buena sumatoria y esto lo refleja el piloto de Bernal Gonzalo Salas, el cual va con mucho entusiasmo a esta fecha, con un Ford con el cual pretende arribar a la vanguardia, en pos de dar una estocada en el certamen, en el que está décimo.
Junto a su equipo, el joven volante de la región trabajó en estas últimas semanas en pos de tener un gran rendimiento este fin de semana en La Plata y así empezar a mirar el certamen con otros ojos.
Salas busca llevar al Ford al máximo protagonismo y al respecto sostuvo el corredor de la región: "Estamos trabajando el chasis desde que volvimos de la carrera anterior, sabemos que el motor va muy bien y esperamos poder mejorar para tener un buen resultado en la próxima, que no se nos viene dando".
Y explicó el inconveniente que lo aquejaba últimamente: "Durante la fecha anterior, tuvimos muchísimos problemas con el chasis y no teníamos elementos para trabajarlo y buscar algo mejor el fin de semana, por ello ahora estamos poniendo todo para que esto no vuelva a ocurrir".
comentar