El berazateguense Dino Cassiano finalizó sexto y el quilmeño Federico Hermida terminó décimo. Martín Leston tuvo que abandonar.
La región cumplió una decorosa actuación en la fecha del Turismo Pista, ya que el berazateguense Dino Cassiano finalizó sexto en la final de la Clase 3, que compitió en el Autódromo de Rosario, con el clásico DS3 que prepara el equipo Baliñas, motorizado por Sebastián Colombo. El quilmeño Federico Hermida finalizó décimo, a bordo de un Toyota Etios.
El Pista cumplió su fecha en Rosario, con 123 pilotos entre las tres divisiones, y tanto Cassiano como Hermida tuvieron un gran fin de semana y sumaron fuertemente para la región. Registraron buenos números en los parciales, ya que Reptar fue tercero en su serie y el joven quilmeño noveno, con gran producción en la final.
Asimismo, el que no tuvo el fin de semana ideal fue Martín Leston, piloto quilmeño, dado que debió abandonar la competencia, sobre el Renault Clio.
En tanto, en la Clase 2 el piloto de Berazateguense Eloy Murúa dio sólo tres giros en la final, a bordo del VW UP y Thomas Marchesín finalizó 28º con el Fiat Uno Way preparado por Simeonoff Racing de Avellaneda.
La quinta fecha de la categoría será el próximo 8 de junio en el autódromo de Concepción del Uruguay.
comentar