La cuarta edición se lleva a cabo en el Palacio Municipal. La Feria del Libro en Malvinas Argentinas tiene entrada libre y gratuita para el público.

La cuarta edición de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas quedó inaugurada oficialmente en el Palacio Municipal.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de apertura y dijo: "El objetivo es difundir la lectura, que los chicos tengan acceso a los libros y adquieran más conocimientos. El rol del Estado en estas cosas es imprescindible. Si esto fuera privado muchos chicos no podrían acceder, por eso estas posibilidades son muy importantes".

feriamalvinasargentinas1.jpeg
Leo Nardini estuvo en el acto de apertura de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas.

Leo Nardini estuvo en el acto de apertura de la Feria del Libro en Malvinas Argentinas.

Autores y profesionales como Victor Hugo Morales, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, el humorista gráfico REP, estarán presentes en esta edición. El vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, presentará allí también su libro "Vino Buenos Aires".

La Feria del Libro estará abierta de lunes a viernes de 09 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 12 a 21. La entrada es libre y gratuita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados