El incidente se produjo durante una manifestación con corte de vías en el paso a nivel Rosas/Epecuén, que generó la interrupción del servicio.

Un grupo de manifestantes incendió este miércoles tres coches de una formación diesel del tren Roca en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, a la altura del kilómetro 34 del ramal Haedo-Temperley, por lo que el servicio quedó totalmente interrumpido, informó la empresa Trenes Argentinos.

El incidente se produjo durante una manifestación con corte de vías en el paso a nivel Rosas/Epecuén a las 16.45 y, según manifestó la empresa, se trató de un incendio “provocado de manera intencional”.

LEA MÁS:

“Durante el corte se incendiaron tres coches de la formación 4524, no se produjeron heridos ni víctimas”, indicó Trenes Argentinos en un comunicado.

Aclaró que “se desconocen las causas que motivaron el incendio de los coches”.

En el lugar trabajó personal de bomberos de Lomas de Zamora y de la comisaría séptima de esa localidad del sur bonaerense.

La investigación quedó a cargo de Lisandro Damonte, titular de la secretaría 2 del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados