A través de un convenio suscrito con el Municipio, más de 20 comercios del rubro tendrán en oferta distintos medicamentos y artículos, principalmente pediátricos.
El Municipio de Almirante Brown concretó un nuevo acuerdo de precios, esta vez con más de veinte farmacias locales, para la compra de diferentes productos a precios económicos, que se agrega a la reciente renovación del convenio extendido con la cadena de frigoríficos Morres.
El nuevo convenio con algunas farmacias incluye la posibilidad de comprar productos como termómetro digital a 4.500 pesos, test de embarazo a 2.500 pesos, jarabe pediátrico para la tos a 4.000 pesos, ibuprofeno en tira de 400 miligramos a 1.300 pesosy el ibuprofeno pediátrico 2 por ciento a 3.800 pesos.
En ese sentido, los locales disponibles para aprovechar esas ofertas son las farmacias Minetti (Prieto 1390) y Winnik (Yrigoyen 14.282), ambas de Burzaco; Plaza Adrogué (Plaza Adrogué 32), Grossi (Espora 97) y Macco (30 de septiembre 4905), de Adrogué; Fullarma Glew (Yrigoyen 20.906), MF Los Alamos (Aguirre 2655) y Kellertas (Sarmiento 74), de Glew.
También las farmacias Muñoz (Catamarca 2596) y Saffirio (San Martín 3856), de Rafael Calzada; Gurtubay (Kellertas 727), Priano (Yrigoyen 18.103), Fullfarma Nueva Fulchi (Boulogne Sur Mer 1301), FullFarma Berlín (Berlín y Espora), Lujilde (Alsina 838) y Serra (Tieghi 1806), de Longchamps.
Otras de las farmacias que integran el acuerdo son Alvarez de San José (Jujuy y Vertiz), Malvinas Argentinas (Moyano 1315) y Don Orione (Calle 7, manzana F casa 20); también la Fullfarma de Ministro Rivadavia (25 de Mayo 895) y Klimher (17 de Octubre 1130) y Rava (Marconi 798), de Claypole.
"Queremos cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, por eso, además de renovar por una semana más el acuerdo con un frigorífico regional, sumamos un nuevo acuerdo con farmacias para garantizar productos importantes a precios razonables", destacó el intendente Mariano Cascallares.
Vale recordar, que el acuerdo de precios en la comercializadora Morres está vigente en las sucursales de Burzaco, Claypole, Glew y Longchamps, cuya atención es a partir de las 13.
comentar