El Municipio lleva adelante las tareas con el objetivo de reducir la velocidad vehicular, prevenir accidentes y proteger a peatones, ciclistas y automovilistas.
En el marco de un plan integral de seguridad vial, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante la instalación de nuevos reductores de velocidad en los distintos sectores del distrito.
Estas acciones tienen como objetivo reducir la velocidad vehicular, prevenir accidentes y proteger a peatones, ciclistas y automovilistas, mejorando la circulación en zonas de alto tránsito y cercanas a escuelas o centros comunitarios.
Durante la última semana, se han colocado reductores sobre las calles Carlos Voss y Justo, en Santa Catalina, y sobre Murature y Pilar, en Villa Fiorito, a partir de pedidos realizados por residentes de esos lugares.
Asimismo, en dirección a garantizar mejores condiciones de seguridad vial en los barrios, el Municipio sigue adelante con un plan integral de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica para reparar las calles que presentan roturas y mejorar la conectividad interna.
Aquellos vecinos que quieran realizar consultas o solicitar nuevas intervenciones, pueden comunicarse con el Centro de Atención a través del WhatsApp 11-2193-7726.
comentar