Así se refirió el Ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO Bonaerense, Jorge Macri, al salir del encuentro que mantuvo el gabinete porteño con el ex Presidente Mauricio Macri.

El ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, participó esta tarde de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que contó con la participación de sus principales figuras.

Al salir del encuentro Macri señaló que “con esta reunión demostramos la unidad" y también agregó que “hubo un repaso de la gestión ya que Mauricio fue quien comenzó este proceso de cambio en la ciudad de Buenos Aires y que continúo Horacio. Siempre le gusta ver cómo sigue todo esto y más post pandemia. Escuchamos su mirada del país y del futuro y por eso fue una reunión inspiradora”.

"El objetivo es cuidar y proteger a la gente y no preocuparnos por las cuestiones internas. Nos hizo foco en la cuestión de estar juntos y con esta reunión estamos mostrando la unidad que hay”, añadió el intendente de Vicente López en licencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados