El intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense expresó su malestar por la aplicación de dosis a "los amigos vip" y consideró que "la renuncia del Ministro no alcanza".

El intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, cuestionó la vacunación VIP del ministerio de Salud de la Nación y consideró que el pedido de renuncia a Gines González García "no alcanza".

Macri expresó su malestar por la situación a través de su cuenta de Twitter y calificó de "vergüenza" los hechos al considerar que el Presidente de al Nación y el gobernador Kicillof "se llenaron la boca diciendo que priorizaban la vida de los argentinos".

"El presidente @alferdez y el gobernador @kicillofok se llenaron la boca diciendo que priorizaban la vida de los argentinos. Ahora, cómo le van a explicar a los próximos contagiados que no recibieron la vacuna siendo grupos de riesgo. VERGUENZA!", afirmó en Twitter.

Y agregó: No sólo usan la vacuna como herramienta política, sino que además privilegian a los "amigos vip". Un escándalo más de una gestión lamentable. La renuncia del Ministro no alcanza".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados