El intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense tuvo diferentes contactos con la exgobernador y con la exministra de Seguridad para analizar el "escenario político" de cara a las elecciones 2021.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, mantuvo hoy reuniones con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y con la ex ministra de Seguridad y actual titular del PRO, Patricia Bullrich, para “analizar el escenario político” tanto a nivel provincial como a nivel nacional. “Esta semana tendrá diferentes reuniones políticas con primeras figuras del partido”, revelaron fuentes del entorno del jefe comunal.

En ese sentido, revelaron que Jorge Macri y la ex gobernadora bonaerense analizaron “el escenario provincial y cuál creen que es la mejor opción para presentar como candidato o candidata en las elecciones intermedias”.

“El foco estuvo puesto en los diferentes municipios, en la posible o no candidatura de María Eugenia”, precisaron las fuentes.

En tanto, el encuentro entre Jorge Macri y Bullrich fue similar y se estudio el escenario político con vista a las próximas elecciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados