El Chaucha no continuará como DT, pese a su intención de seguir. La dirigencia busca un nuevo técnico para planificar la próxima temporada de la Primera Nacional.
José María Bianco no seguirá al mando de Arsenal de Sarandí en la próxima temporada de la Primera Nacional. Aunque el entrenador había manifestado su interés por continuar, la dirigencia decidió dar por terminado su vínculo tras alcanzar el objetivo de la permanencia.
El Chaucha asumió el desafío a principios de agosto, reemplazando a Tobías Kohan en un momento crítico, con el equipo en zona de Promoción y cerca del descenso directo. En sus 13 partidos al frente del plantel, logró tres triunfos, cinco empates y sufrió cinco derrotas. El esfuerzo culminó en la última fecha del campeonato, con una victoria clave frente a Alvarado que aseguró la permanencia en la categoría.
Ahora, Arsenal inicia la búsqueda de un nuevo entrenador para liderar el proyecto de la próxima temporada. Una vez definido el cuerpo técnico, comenzará la planificación del armado del plantel, con el objetivo de dejar atrás los problemas del último torneo y posicionar al equipo en un lugar competitivo dentro de la Primera Nacional.
comentar