Rodrigo Nahuel Barrios, de 17 años, fue seleccionado para participar de una competencia que se realizará en Colombia en noviembre, y necesita reunir 2000 dólares para cubrir los costos.
El boxeador quilmeño Rodrigo Nahuel Barrios, de 17 años, es uno de los representantes argentinos del kickboxing y fue seleccionado para el Campeonato Panamericano WKF, que se disputará entre el 12 y el 15 de noviembre en Bucaramanga, Colombia. Necesita sponsors para costear su viaje y estadía, por lo tanto lanzó una campaña para lograr reunir los fondos y cumplir un sueño colectivo.
El deportista asiste a la Escuela de Educación Técnica 2 de Bernal -conocida como El Chaparral- y practica las artes marciales desde 2019 en el gimnasio 812 Fight Club, y fue convocado a la Selección Argentina de Hell's Fighters, la cual tomará parte del campeonato Panamericano WKF y por ende deberá costearse todos los gastos del viaje, alojamiento, alimentación, indumentaria oficial e inscripción.
El protagonista necesita, aproximadamente 2000 dólares para su periplo en Colombia y si bien mediante rifas, donaciones y actividades de su colegio logró reunir pate del presupuesto, aún necesita cubrir todos los costos.
Quienes deseen ayudarlo, podrán hacerlo con dinero, sponsors, difusión y hasta materiales para entrenar, a través del alias barrionahu.
Entre los materiales de trabajo necesita además guantes de box (de 12 a 16 oz), vendas elásticas, suplementos como proteína, creatina, aminoácidos y pre-entreno; mientras que además requiere ropa de entrenamiento para el invierno, de refuerzo.
comentar