Los investigadores sospechan que se trataría de un suicidio, ya la mujer, de 23 años, presentaba un disparo en el cráneo y junto a su cuerpo estaba su arma reglamentaria.
Una joven oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue hallada muerta en su vivienda de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, con un disparon en la cabeza, por lo que se investiga si habría sido un suicidio.
La víctima, de 23 años, fue identificada oficialmente como Camila Aylén Sodo, quien se desempeñaba en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) y cuyo cadáver fue encontrado días atrás en una casa sobre la calle José Ingenieros.
Gracias a una denuncia al 911, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron el cadáver en uno de los dormitorios. Junto al cuerpo estaba la pistola reglamentaria nueve milímetros, por lo que sospechan que la joven se habría quitado la vida. Los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un impacto en la región del cráneo.
La Unidad Funcional de Instrucción número 19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quedó a cargo de la causa que, preventivamente, fue caratulada como "suicidio".
comentar