El convenido firmado por el gobernador Axel Kicillof beneficia a los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral. El acto se hizo en Lanús.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta lunes en Lanús la firma de actas acuerdo para la pavimentación de calles en los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral, en el marco del Plan 6 por 6 para la recuperación y la transformación del territorio bonaerense.

Embed

Por medio de su cuenta de Twitter, Kicillof aseguró: "Cuando decimos que vamos a reconstruir la Provincia es porque tenemos la decisión política de transformar la vida de la gente".

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Néstor Grindetti.

Además: Gremios marchan en rechazo a la reforma al Estatuto Docente

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados